Bandera argentina

JAURETCHE - BASTA DE ZONCERAS

BANDERA ARGENTINA CUADRO

100% ARGENTINO

NIÑO ARGENTINO

NO AL ESTADO DE LOS GOLPES K

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es un hijo de puta mal nacido el que aiga creado este blog... ignorante de porqueria...bestia antiargantino falso de porqueria...vos sos la mierda derecha..hijo de puta...anda a la vieja bruja hdp de lilita carrio q te de de amamantar...SOS UN GRAN HIJO DE PUTA...gracias a Cristina y Nestor el pais esta muchisimo mejor...hijo de perra.

11sofia1 dijo...

queres que te diga algo,gracias a cristina y a nestor el pais es cualquiera,porque no te vas a mamar a otro lado pajero,prefiero que gobirne un perro que los K

Anónimo dijo...

Sofi tenes menos política que el creador del blog, y mira que es mucho decir.

Chelo dijo...

Qué bueno cuando uno puede discutir ideas! Qué interesante es intercambiar formas de pensar!
Pero que nefasto es agredir gratuitamente, sin fundamentos y si un verdadero cuestionamiento.
Sofimonza, supongo que no tendrás mas de 14 o 15 años, lo deduzco por tu pobre opinión. Al autor del Blog... jugate y dejá caer una idea... no agredas con imágenes que las sacas de otro lado. Fundamentá esas acusaciones... sino queda en una burda imagen sin sentido.Si alguien quiere debatir de política... me prendo!

Rocha dijo...

Interesante punto de vista el del creador de este blog. Aunque, me parece que esta un tanto MUY desactualizado... Para mí, sin ofender, nunca agarraste un libro de historia creador del blog. Sabes lo que es un golpe de estado? Osea, si no me equivoco, la ultima imagen da a entender que es a eso a lo que te referís. Me gustaría y agradecería que respondas con tu idea. No trato de ofender, quiero saber tu idea de GOLPE DE ESTADO para saber tu forma de ver la actualidad.
La idea de un debate estaría muy buena. Aunque creo que los insultos y ofensas estan un poco de más. No sé... como que... denota impotencia(?)
Por cierto, yo tengo 16, no se mucho de politica, lo admito. Pero tengo el conocimiento suficiente para saber que la ultima imagen es una tremenda falta de respeto para la gente que sufrió aquellas condiciones. Personalmente opino que el país está mucho mejor, el que quiera opinar es bien recibido siempre y cuando POR FAVOR deje de lado los insultos y eso.

Anónimo dijo...

tE FELICITO POR EL BLOG ! PARECE POR LOS INSULTOS QUE LOS k ESTAN MAS QUE MOLESTOS NO ??? Y ES ASI ... LA VERDAD OFENDE A ESTOS PERSONAJES DE TERROR !!!!

Anónimo dijo...

el que hiso esta pajina hablando mal de el gobierno de cristina chupenmen el culo

Anónimo dijo...

Ja! Los Kirchneristas que postean aca estan hablando de la historia, educacion, pero son los unicos que utilizan insultos para expresarse! Increible! Que nivel de educacion! Bravo! O sin insultos no pueden armar ni dos palabras juntas?